Un panorama para el día de San Valentín

¿Ya tienes planes para este 14 de Febrero? Si aún no te cuento que The Ritz-Carlton -Santiago- tiene diferentes opciones para todos aquellos que se queden en la capital.

¿Ya tienes planes para este 14 de Febrero? Si aún no te cuento que The Ritz-Carlton -Santiago- tiene diferentes opciones para todos aquellos que se queden en la capital y que quieran vivir una noche de magia y mística en el mejor y mas lujoso hotel de la cuidad.

Para comenzar a ponerse románticos en The Ritz-Carlton Bar, un lugar clásico donde podrá disfrutar de música en vivo degustando los mejores puros del mundo acompañados por nuestros Coñac Premium como son Luis XIII, Rémy Martin o Hennessy o la amplia variedad en Martinis que ofrece la carta, ó bien tomarse una copa de champagne en nuestro 100° Bar moderno, cosmopolita, sofisticado y urbano. Destaca por sus clásicos y contemporáneos cocktails, conocida técnica Mixología y Piscología, o cualquier otro aperitivo que prepare el paladar para las exquisitas propuestas de sus aclamados restoranes.

El Chef Arola, ganador de dos Estrellas Michelin, se la juega por seducir los sentidos en base a ingredientes que han marcado el romanticismo a través de la historia.

Menú San Valentín Arola

Da rienda suelta a su creatividad, basándose en la gastronomía catalana y tapas mediterráneas. Moderno y recién inaugurado, el arte culinario y la música se fusionan para darle más energía a las tardes y veladas de verano. Experiencia para compartir, con servicio sofisticado y casual. Cuenta con terraza para fumadores, ambiente acogedor y relajado.

SNACK
Capuccina de Ostras con Champagne.

TAPAS
Ensalada de rúcula, espinaca, roquefort, uva y nueces.
Salpicón de mariscos
Gratinado de setas, habitas y butifarra dulce.

DEL MAR
Turbot confitado, crema de almendras tostadas y aceituna negra.

DE LA TIERRA
Pato a la brasa, caramelo y frutillas.

PRE POSTRE
Mini Fondue de chocolate con frutos rojos.

MOMENTO DULCE
Rosas, frambuesa y lichis.