Mira como esta bicicleta desaparece poco a poco durante un año

Disfruta de este video grabado en las calles de Nueva York

Parece que fue ayer cuando empezamos a sorprendernos de esos videos que mostraban a una persona que se tomaba una fotografía al día y que mostraban cómo cambiaban su aspecto y su entorno. Y en realidad sólo han pasado un par de años.

Por otro lado, en VeoVerde somos fans de las bicicletas. De ser posible, nos transportaríamos así a todos lados. No es gratuito: es una manera muy saludable de ir del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, del parque al supermercado. Uno puede ir viendo el paisaje, saludar a otros ciclistas mientras hace ejercicio. Nada supera eso.

Entonces, el video a continuación combina los dos asuntos combinados arriba. Para promocionar el servicio de renta de bicicletas Hudson Urban Bicycles en Soho, Nueva York, los encargados del mercadeo encadenaron uno de estos vehículos y tomaron imágenes por el transcurso de un año.

Como podrán apreciar en el video, lo primero en desaparecer fue el vaso con el logo de I♥NY, seguido de cada una de las partes de la bicicleta. Según la agencia, el vaso se fue a los cinco meses y las partes siguientes fueron sustraídas poco después. Para octubre de 2011, ya se la habían llevado por completo.

Disfruten del video a continuación: 

Fuente:  Watch A Bike Disappear Over The Course Of A Year (Wired)