Valparaíso, Chile: Gatita lleva 4 días arriba de un árbol y no puede bajar

La gata Lucy no fue capaz de volver a tierra y quedó atrapada en la cima del árbol ubicado en una casa en la calle Virgilo Arias, del cerro Polanco en Valparaíso

Hace cuatro días la gatita Lucy caminaba coquetamente por los arrabales de los cerros de Valparaíso (A dos horas de Santiago, capital de Chile) cuando de pronto, un grupo de perros la atacó de improviso. La pobre minina corrió para salvar una de sus 7 vidas y se refugió en la copa del árbol más alto del vecindario que estaba al interior de una misteriosa casa  en la calle Virgilo Arias, del cerro Polanco.

Los malhechores canes se aburrieron de esperar a que la gatita bajara y se fueron a bravuconear a otros animales indefensos del barrio. Lucy pensó que el peligro había pasado… pero no fue capaz de volver a tierra y quedó atrapada cual Rapunzel en la cima de una torre.

La ama del felino,  Lorena Calderón, está muy preocupada ya que la dueña de la casa donde está el árbol que tiene prisionera a Lucy, al parecer, odia  a los animales ya que no quiere que nadie entre a la propiedad para salvar a la minina, incluso los bomberos se han quedado de brazos cruzados.

Lo grave es que la gata Lucy no come, ni toma agua hace días y en un intento desesperado por suplir sus necesidades básicas podría sufrir un grave accidente o incluso encontrar la muerte.

Por su parte, los vecinos del cerro Polanco se encuentran en campaña para salvar a la pobre Lucy, ellos y los bomberos se encuentran a las afueras de la casa de la vecina perversa esperando a que ésta se le ablande el corazón.

 

Fuente: Gata lleva atrapada cuatro días arriba de un árbol en Valparaíso (Soy Valparaíso)