Hoy es el último día: Firma para que los maltratadores de animales vayan a prisión

Más de 60 millones de animales mueren cada año por maltrato, es por eso que se ha levantado una campaña que enviará una carta a la Asamblea General de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Una de las situaciones que más impotencia me causa, es cuando veo casos de maltrato animal, en los cuales la justicia no es capaz de dar un castigo equivalente al crimen cometido. Es algo recurrente, penas que no pasan de una multa, y que de alguna forma estimulan que los infames sigan desatando su psicopatía con nuetsros hermanos menores.

Con esta misma reflexión Leonardo Gonzalez, comenzó una campaña en Internet, de recolección de firmas que serán acompañadas por una carta dirigida a la Asamblea General de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de que el maltrato animal sea contemplado como delito en todos los países, se persiga adecuadamente y se castigue como merece.

Ya han firmado 145.613 y faltan dos días para cumplir con el plazo propuesto, en el cual se espera que firmen otras 4387.

Súmate a esta cruzada, desde la comodidad de tu computadora. No te cuenta nada. Participa AHORA 

Fuente: Firma para que los maltratadores de animales vayan a prisión y tengan una condena (Actuable.es)