Lifestyle

El mundo al revés: un panda que come carne

El momento fue captado por cámaras de seguridad en una reserva ecológica

Hay muchas personas en el mundo que adoptan un estilo de vida en el que deciden no volver a consumir productos de origen animal. Por supuesto, esto implica un gran cambio de costumbres y a algunos no les ha parecido muy sencillo el abandonar el jamón o el tocino. Pero creo que este es el primer caso en el que el asunto va en dirección contraria.

Una cámara de seguridad en la reserva Motianling County Land Trust, en la provincia china de Sichuan captó el momento en el que un panda gigante, abandonando todo rastro de costumbres veganas, comía con singular alegría un poco de ñu. No se preocupen, el panda no se volvió cazador ni sanguinario, simplemente se encontró con algo de alimento y lo aprovechó,

No es raro que los pandas coman carne, de hecho. Para los aficionados a la zoología no es desconocido que estos osos coman algún ratón de vez en cuando, a pesar de que casi la totalidad de su alimentación se compone de bambú. Incluso, los pandas están catalogados dentro del orden de los carnívoros. Lo curioso es ver que se alimenten de carne de animales mucho más grandes y desarrollados, como el ñu.

Recomendados

A continuación podrán ver el video con el momento en el que el panda degusta un poco de carne.

Link Giant Vegetarian Panda Eats Meat (TreeHugger)

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Tags

Lo Último


Te recomendamos