Este fin de semana en Santiago: ¡¡Feria Verde planea un verano SOLAR!!

Este fin de semana en Feria Verde podrás llevarte a casa, camping, playa y viajes, todas las alternativas solares para que la vida sea más fácil.

Feria Verde te invita a conocer todas la alternativas para pasar un verano eco. No importa cuán lejos te vayas, puedes llevar tu celular y tu notebook porque los podrás cargar con energía solar.

Este fin de semana en Feria Verde podrás llevarte a casa, camping, playa y viajes, todas las alternativas solares para que la vida sea más fácil. Hornos, cargadores para celulares, cargadores para notebooks, linternas, todos utilizando la energía del sol.

Este sábado 14 y domingo 15 de enero de 10 a 20 hrs. en Cerro Colorado con Alonso de Córdova, tienes un panorama imperdible para disfrutar con tu familia.

Además, habrá más de 40 expositores que mostrarán sus productos ecológicos para el hogar a un costado del Parque Araucano. Huertas verticales, composteras, iluminación LED, soluciones solares, climatización, alimentos saludables, juguetes, entre otros.

Más info en www.feriaverde.cl

Sábado 14 y domingo 15 de enero

Punto Verde de Las Condes, Cerro Colorado con Alonso de Córdova

de 10.00 a 20.00 hrs.

Entrada liberada

Organiza: Agencia Verde