Maleta Cinética: Los viajeros ya no se quedarán sin batería

Los aeropuertos y terminales de buses cuentan con muy pocos enchufes para el público, afortunadamente se ha creado un producto ideal para estos casos. Entre más pasees tu maleta, más energía generarás.

No hay nada más aburrido que retrasen los vuelos en el aeropuerto y tener que esperar horas el avión. La situación es todo un calvario cuando no quedamos, por ejemplo, sin la batería del Ipod, o del computador portátil o peor se nos muere el teléfono móvil justo cuando necesitamos hacer llamadas urgentes.

Los aeropuertos y terminales de buses cuentan con muy pocos enchufes para el público, afortunadamente se ha creado un producto ideal para estos casos.

Se trata de la maleta cinética, no puedes guardar muchas cosas en ella, pero si la llevas a tus viajes jamás tendrás tus pertenencias tecnológicas sin bateria. Esto, pues la maleta carga diferentes accesorios electrónicos  ordenadores portátiles, teléfonos, ipods, cámaras de foto o video, etc.

La magia está es que al dar vuelta la rueda de la maleta esta genera energía (energía cinética rotacional) , es decir no hay que enchufarla ya que ella se carga sola entre más la paseen.

maletaenergiacinetica3-2.jpg

La súper maleta cuenta con varias salidas de energía adecuadas para los distintos productos que se quieran cargar.

Para conocer más de la maleta cinética hay que consultar a la revista de diseño Yanko Desing 

Fuente: El cargador es la maleta (Blog Medioambiente)