Lifestyle

¡Increíble! las frutas se congelan en Florida (EE.UU)

La semana pasada el termómetro alcanzó las temperaturas por debajo del grado cero. El problema es que los agricultores temían que la helada arruinara la cosecha.

Las temperaturas en Florida (EE.UU) son mundialmente conocidas  por ser cálidas en un permanente verano, pero el 2012 trajo una ola polar que no suele pasar por esta región.

La semana pasada el termómetro alcanzó las temperaturas por debajo del grado cero. El problema es que los agricultores se preocuparon mucho por sus frutas y temían que la helada arruinara la cosecha.

Una idea que los mismos agricultores tuvieron para salvar su fruta fue la de rociar agua para que estas no se congelaran y se mantuvieran sobre el grado cero de temperatura.

Recomendados

Afortunadamente las bajas temperatura no duraron el tiempo suficiente para arruinar carámbanos, fresas, naranjas y frijoles. Los frutos se congelaron sin ser dañados y como resultado se obtuvieron imágenes hermosas.

Es casi un milagro que los frutos se hayan salvado, pero una próxima helada podría no enfrentarse con tanta suerte, de hecho los trabajadores de la tierra cuentan que este es el tercer año que tienen que hacer frente a la congelación.

 Fuente: Hine fruit… but only if you like it frozen: Icicles in Florida’s orange groves (Mail Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos