Lifestyle

Vea las hermosas flores inorgánicas

La se trata de imágenes en tres dimensiones hechas a computados y que emulan a las flors verdaderas con hermosos colores y movimientos psicodélicos.

Gracias a la ciencia un ingenioso artista japonés, llamado Murayama Macoto, ha creado unas hermosas flores inorgánicas que hacen viajar como en un sueño.

La obra se trata de imágenes en tres dimensiones hechas a computadora y que emulan a las flores verdaderas con hermosos colores y movimientos psicodélicos.

Recomendados

Como ya es costumbre en este artista, su obra tiene una extraordinaria precisión y simetría. La idea de Macoto era representar la vivisección previa de los especímenes vegetales, de manera de hacer más amigable la comprensión botánica de como funcionan las flores reales.

Cabe señalar, que Murayama Macoto es especialista en efectos especiales, de hecho trabajó en las películas éxito de taquilla: Jurassic Park, Star Wars, Star Trek y otras.

Muruyama confiesa ser amante de la belleza de las organica de las flores y su mirada pone de relieve en su estructura geométrica y mecánica.

 

Para conocer más obras de el artista puede visitar su blog:  macotomurayama.blog62.fc2.com

FuenteFlora inorgánica (Blog Medio Ambiente)

Tags

Lo Último


Te recomendamos