Imperdible: Feria Verde este fin de semana en Santiago de Chile

Nuevamente se da cita este fin de semana la Feria Verde en Las Condes, Santiago de Chile, para que disfrutes de los más de 40 expositores, que mostrarán sus productos ecológicos para el hogar, a un costado del Parque Araucano.

Es increíble como cuando comienzan a existir plataformas que ofrecen productos sustentables, las personas “agarramos vuelo” para comenzar a trazar rutas hacia un futuro verde. Este color ha teñido habitualmente eventos que tienen como objetivo generar un mercado consiente y ecológico.

Es por eso que nuevamente se da cita este fin de semana la Feria Verde en Las Condes, Santiago de Chile, para que disfrutes de los más de 40 expositores, que mostrarán sus productos ecológicos para el hogar, a un costado del Parque Araucano. Huertas verticales, composteras, iluminación LED, soluciones solares, climatización, alimentos saludables, juguetes, entre otros, harán las delicias de un consumidor informado y con ganas de hacer un aporte a nuestro planeta.

Intentando responder a las necesidades del verano, podrás encontrar todo para preparar el camping: hornos solaresmochilas, radios y cargadores solares, linternas a dínamo y parrillas portátiles. ¡Qué mejor!

La cita es en el Punto de Verde de Cerro Colorado 5051 el sábado 14 y domingo 15 de enero de 10 a 20 hrs. 

Más info en www.feriaverde.cl

Cuándo: Sábado 14 y domingo 15 de enero

Dónde: Punto Verde de Las Condes, Cerro Colorado con Alonso de Córdova

Horarios: de 10.00 a 20.00 hrs.

Entrada liberada/ Organiza: Agencia Verde