Mis proyecciones para el 2012

Los sueños, proyectos y mentalidad para este nuevo año. Los invito a reflexionar.

Después de un año 2011 cargado de cambios, experiencias buenas y otras no tanto finalmente ha llegado el 2012 que recibimos con máxima alegría y muchas expectativas.

En mi caso el recuento no tiene muchas alegrías pero si cambios que me han ayudado a crecer. Creo que el 2012 en general me sirvió para madurar, independizarme, saber de qué soy capaz y reconocer mi fortaleza interna que sin duda me dará frutos en el futuro.

Estoy segura que este 2012 las cosas serán distintas, me gustaría juntar dinero para tomarme unas vacaciones increíbles el próximo año, quiero escribir en una revista, me encantaría leer muchos libros, conseguir un arriendo fantástico en un departamento para mí sola, bajar 10 kilos más, entre otras cositas.

El momento exacto de las 00:00 hrs de este 31 de diciembre, sentí algo dentro de mí que me hizo pensar que la clave está en nosotros mismos, en cómo nos planteamos nuestra vida y nuestros sueños. Depende de nosotros que las cosas nos resulten y que no solo se queden en expectativas. Mientras más trabajes en tomar las riendas de tu vida más éxitos cosecharás. Y eso es lo que yo quiero para este año.

Creo que con esfuerzo todo se puede. Espero que ustedes también se mentalicen de manera positiva y consigan todo lo que quieren para este año y el resto de su vida. ¡Suerte en eso!