Lifestyle

Un regalo verde de The Guardian

The Guardian ha trabajado para darte un regalito verde esta navidad. Se trata de una aplicación para iPad o iPhone que te permitirá disfrutar de una nueva forma de leer noticias medioambientales.

The Guardian, en asociación con el desarrollador Taptu, ha trabajado para darte un regalito verde esta navidad. Se trata de una aplicación para iPad o iPhone que te permitirá disfrutar de una nueva forma de leer noticias medioambientales.

Desarrollada por Taptu e impulsada por los contenidos de The Guardian, la aplicación es un flujo de historias y temas; tales como cambio climático o vida silvestre, que puedes adaptar a tu propio gusto a medida que la utilizas. Además te permite disfrutar de las populares galerías de fotos del diario.

La navegación a través de la interfaz touch es muy sencilla y puede compartir historias en Facebook, Linkedin y Twitter con unos pocos toques. Si lo prefieres, puedes guardar algún artículo de interés para más tarde gracias a la integración con Instapaper, Read it Later o el sistema de marcadores de Taptu.

Recomendados

The Guardian pensó en todo e incluyó a algunos de sus socios de la red ambiental como Business Green, Yale Environment 360, Mother Jones, el servicio Inter Press de IPS y la red de noticias ambientales de Reuters. De esta forma obtienes todas las noticias verdes en un solo lugar.

Ahora sólo te queda probar este regalo y comentar que te pareció.

Enlace para descarga

Fuente: Environment news on your iPhone? There’s an app for that (The Guardian)

Tags

Lo Último


Te recomendamos