El festival Mysteryland tendrá su lado verde

La página de descuentos ecológicos -y que acaba de estrenar su tienda online- estará participando del festival para generar conciencia ambiental entre los asistentes.

Este fin de semana se viene Mysteryland un importante festival de música y cultura alternativa en la hacienda de Picarquín en San Francisco de Mostazal. Y como en toda cita que convoca a mucha gente, el principal damnificado suele ser la naturaleza. Por lo mismo, los amigos de ClanEco.com estarán participando también del evento para generar conciencia ambiental entre los asistentes. Por lo que si vas el encuentro, presta atención a los consejos que te darán para hacer de tu ida al festival una experiencia musical y ecológica.

Estas son las intervenciones que hará ClanEco.com en el festival Mysteryland este 16, 17 y 18 de diciembre:

1) “Policía Verde”: Habrán 6 policías patrullando el festival en sus bicicletas. Estos policías llaman la atención por sus atractivos disfraces (narices de payasos, bigotes de colores, lumas gigantes; pitos, etc). La idea es que van a estar hacienda mini-shows, premiando a las personas del festival que estén reciclando, y también “arrestando” y sacándole partes a quienes contaminen el medio ambiente.

2) Intervenciones gráficas en baños del festival: Cuando uno vaya al baño, podrá ver instalaciones que buscan crear conciencia en las personas. Éstas hacen alusión al cuidado del agua, y muestran cómo quedaría el festival si la malgastamos.
Además, habrán dispensadores de jabón 100% biodegradable, para que así el agua usada se pueda usar posteriormente en riegos y otros fines.

3) Árboles dueños de casa: Habrán árboles humanizados, tipo “El señor de los anillos”, que entregarán mensajes sobre lo importante que es dejar todo tal cual se encontró, pues nosotros somos los invitados al festival y ellos los “dueños de casa” del lugar (picarquín). Además, te podrás fotografiar junto a estos árboles, y así participar por el sorteo de una bicicleta plegable, para así llevarla donde quieras!

Invitamos además a todos nuestros lectores que sigan también la gran labor de ClanEco.com en sus redes sociales: @claneco y en su fanpage de facebook: facebook.com/claneco.