Lifestyle

Tailandia: Luego de la tormenta…llegan los cocodrilos y las serpientes venenosas

Las fuertes lluvias monzónicas dejaron tras su paso 600 muertes y un centenar de criaderos de animales anegados, por lo que escaparon invadiendo lugares habitados por humanos.

El viejo dicho que luego de la tormenta viene la calma, parece no ser cierto en Bangkok, ya que al bajar las aguas que provocaron una grave inundación, comenzaron a aparecen cocodrilos y las serpientes más venenosas del mundo.

600 muertos, además de anegar algunas de las 3.000 granjas de cría de cocodrilos, dejaron como saldo las peores lluvias monzónicas registradas en Tailandia. Es por eso que muchos de estos animales, por lo menos los adultos, escaparon lejos de las crecidas de los ríos.

El Departamento de Pesca ha notificado varios avistamientos de criaturas enormes y peligrosas, sobretodo en las letrinas. Descubrimiento aterrorizante para muchos que desde ese momento ya no pueden acudir al baño con tranquilidad.

Recomendados

Pero el tema que existe detrás, es que hay muchos criaderos ilegales de cocodrilos para ser exportados en el comercio ilegal de especies exóticas, además de servir como carne, huesos y cuero.

En la tarea de atender a estos animales, para reincorporarlos a sus lugares respectivos y protegerlos, hay muchos veterinarios voluntarios que han dicho que los reptiles no fueron los únicos damnificados con las lluvias, sino muchos más que murieron, o quedaron desorientados.

Fuente: Baja inundación en Bangkok, pero surgen cocodrilos y serpientes

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos