Lifestyle

Video: Cómo recoger pollos rápidamente

La revolución industrial dio a los empresarios de todo el mundo la oportunidad de realizar el mismo trabajo gastando menos recursos, menos horas-hombre, menos tiempo. La gran mayoría de los inventos tienen que ver con facilitar el trabajo que antaño debía hacerse de forma manual, y las innovaciones siguen apareciendo hasta el día de hoy.

Esta máquina sirve para recoger pollos de forma rápida y segura, sin lastimar al animal y sin provocar problemas en las espaldas de los trabajadores, que después de un rato levantando pollos del suelo, se supone, lo hacen con menos cuidado, rompiéndoles de vez en cuando una pata o lanzándolos fuertemente de un lado a otro del recinto, no como la máquina, que no se cansa y recoge a las aves siempre suavemente.

Si algo se puede criticar es que utilizar este aparato es considerar a los pollos como meros objetos, como cosas que tienen que ser cuidadas sólo para ser vendidas, ya que el respeto por su intereses está completamente dejado de lado cuando se les ve caer unos encima de otros, todos amontonados y dispuestos en jaulas pequeñas donde los mantienen hacinados.

Recomendados

Conclusión: aunque inventen una máquina que “recolecta” a los pollos sin dañarlos, hemos visto las máquinas que les cortan el cogote, y éstas no es más que una de las tantas que participa en el proceso. Aunque esta máquina los trate un poco mejor, las condiciones de vida del animal sin igual de malas.

Conoce más de la máquina en el sitio de la empresa texana que las fabrica: brightcoop.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos