Lifestyle

Taller de Mandala para niños y adultos

Todos los viernes a las 18.30 en el Centro Huara, la terapeuta Marcela Vidal Tonioni realizará un entretenido taller para confeccionar Mandalas o círculos simbólicos diseñados desde nuestro propio instinto que nos ayuden a abrir las puertas hacia el interior y proporcionen un refugio donde sentirse a salvo de este mundo muchas veces lleno de estrés y confusión. Tradicionalmente los Mandalas han reflejado el cosmos y el sistema ideográfico de las personas y han servido por siglos como contenedores de un espacio sagrado para la meditación, sanación y fomento de la creatividad.

En este taller se dibujan, pintan e interpretan nuestros propios Mandalas, entendiendo los mensajes que la sabiduría interna revela. En conjunto también se trabaja con Mandalas Terapéuticos Universales que resuelven temas tan importantes como el desapego, miedo, autorealización y desarrollo personal.

Beneficios de los Mandalas – Estimula la creatividad en la solución de problemas. – Eleva el nivel de conciencia. – Fortalece la auto confianza. – Reduce el estrés. – Manejo de técnicas de meditación.

Recomendados

Ficha Técnica *Valor Mensual $30.000.- *Incluye Snack Bar y materiales *Todos los viernes de 18.30 a 20.30 *Centro Huara, Calle Lérida 8563, Las Condes (Rotonda Atenas)

contacto@centrohuara.cl Teléfonos 56-2-8912624 / 56-9-79241280

Tags

Lo Último


Te recomendamos