Lo nuevo de Biotoys, los juguetes a energía solar

prodmaletinsolar31.jpg

www.biotoys.cl

Biotoys es una empresa chilena innovadora en juguetes que se mueven a través de energía solar. Sí, no usan pilas, sólo paneles solares para generar su movimiento. De esta forma se logra concientizar a los niños desde temprana edad sobre el daño que generan las pilas al medio ambiente y de que existen otras fuentes para generar energía que son completamente limpias.

Los Biotoys funcionan con energía solar fotovoltaica y no necesitan pilas ni baterías para moverse. . Esta energía renovable e infinita hace que los juguetes se muevan al contacto directo con la luz solar a través de un panel de silicio que conduce la energía a un pequeño motor.

Entre las novedades para este Día del Niño 2011 está el Robot solar transformable, un juguete que permite armar tres figuras, un robot, un tanque y un escorpión. En la misma línea destaca el Caballo solar que se convierte en un pegaso, un carruaje con su conductor y un entrenador de caballos.

Esta es la segunda temporada de juguetes Biotoys en Chile, ampliamos a 12 la cantidad de modelos y bajamos los precios que este 2011 vienen más baratos que el año anterior. Hay armables, transformables en diferentes figuras y autos listos para usar.

Los juguetes Biotoys estarán a la venta este día del Niño en Falabella en las tiendas de La Dehesa, Alto Las Condes,  Parque Arauco,  Manquehue, Lyon, Ahumada  366 Niños, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Concepción y Antofagasta.

Más información en www.biotoys.cl “Juégale limpio al Medio Ambiente con la energía limpia de Biotoys”.