Rentacat: Un servicio siniestro

Esta empresa arrienda gatos por 6 meses, mientras son tiernos.

catfacts1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/

Impacto nos causó encontrarnos en Twitter con este asqueroso anuncio: La empresa española rentacat.es ofrece un servicio en donde arriendan gatos por 6 meses. La razón; según ellos los gatos solo son tiernos y divertidos durante sus primeros 6 meses de vida y que al pasar ese tiempo se convierten en animales desechables y que no merecen nuestro cariño y afecto, algo que en Veoverde encontramos de frentón despreciable.

En la página web podemos leer el siniestro plan de negocios de estos discreteriados:

“Son animales adorables, pero solo cuando son pequeños. Por desgracia la ciencia no permite aún que el reloj biológico de los gatos deje de avanzar y estos acaban creciendo, cambiando tanto su fisionomía como su personalidad.

Con nuestro servicio ahora es posible detener el tiempo. Siempre tendrán un gatito con el que jugar, cuidar y que no dejará de sorprenderte. Solo tienes que pagar una cuota de entrada y después una pequeña mensualidad dependiendo de la raza elegida.

Cada seis meses, cuando tu mascota haya crecido, te la cambiaremos por otra exactamente igual si lo deseas o por otra distinta”.

Lamentablemente en la web se anuncia que este servicio prontamente estará disponible en Chile, así que llamamos a que se difunda este contenido y boicotiemos a estos inescrupulosos.