Nueva tecnología para predecir el potencial energético de un lugar

Con este nuevo sistema se puede obtener información precisa del potencial energético de cualquier lugar del globo.

powr2550x412.jpg
Seguro que muchas veces se han preguntado qué tan eficiente sería poner paneles solares en el techo de sus casas, o si tendría algún sentido instalar unos molinos de viento para autoabastecerse de electricidad. Como es muy difícil de saber a primera vista, un ingeniero de la Universidad Católica de Valparaíso trajo a Chile un sistema llamado Power Predictor, que te puede informar del potencial energético de cualquier lugar.

El aparato lo inventó la empresa británica Better Generation, y el objetivo es dar a conocer todos los beneficios de la instalación de paneles solares o molinos de vientos en cualquier parte del globo, pero también da a conocer el ahorro que se produciría en la cuenta de la luz, y hasta la cantidad de CO2 que se dejaría de emitir en el ambiente.

Además, tiene incorporados casi todos los sistemas de producción energética actualmente disponibles en el mercado, por lo que puede entregar información acerca de qué panel solar instalar o de la altura necesaria para los molinos.

El Power Predictor puede ser usado por cualquier construcción o sitio, como escuelas, granjas, edificios modernos, servicentros, parcelas, galpones, edificios corporativos, etcétera, ya que es un tecnología que no necesita de expertos para utilizarse.

Para obtener más información, pueden entrar a http://energy-prediction.blogspot.com/

powr1550x498.jpg
powr3.jpg