Lifestyle

La Casa Blanca todavía no instala los paneles solares que prometió

Aunque había prometido tener los paneles funcionando antes de este 21 de junio, Obama no está ni cerca de cumplir con esa promesa.

Crédito foto: https://electrosawhq.com/

PUBLICIDAD

Según las últimas encuestas, la gran mayoría de los estadounidenses considera que es necesario que el gobierno fomente de verdad las energías renovables, y para hacerlo, un grupo de activistas convenció al presidente Obama de que pusiera paneles solares para alimentar de electricidad la Casa Blanca. Obama dijo que o haría antes de que se acabara la primavera (allá, en el hemisferio norte), pero a 4 días, todavía no se instala el primer panel.

Varios sitios estadounidenses están haciendo llamados al palacio de gobierno pare recordarle a Obama su promesa. La idea es decir algo así como “Hola, estoy llamando para pedirle al presidente Obama que cumpla con su promesa de instalar paneles solares en la Casa Blanca esta primavera. Es una simple pero importante oportunidad para que el presidente lidere la lucha contra el cambio climático, y yo quisiera presionarlo para que lo haga. Gracias”.

Según 350.org, la Casa Blanca ya ha recibido más de 450 llamas.

Link: http://is.gd/1Hy9ET (treehugger)  |  http://is.gd/NcYC9X (350.org)

Tags

Lo Último