Carlos Carvajal, el ciclista que recorre Sudamérica en bici lleva 20mil kms

carlos550x412.jpg

Vía Pedaleandoalma.org

Ya más de una vez les hemos contado de la impresionante hazaña que está haciendo el colombiano Carlos Carvajal por Sudamérica arriba de su bicicleta. Hoy nos llegó un correo de su parte en donde nos contaba que había alcanzado los 20 mil kilómetros pedaleando y que los había celebrado -!cómo no!- con una cicletada en la ciudad de Córdoba argentina, donde se reunieron más de mil personas entre niños y otros ciclistas motivados por su proyecto “Pedaleando Alma”.

En su paso por Chile, tuvimos la oportunidad de hablar con Carlos y sobre la misión que se propuso de expandir el mensaje de la vida amigable con la Tierra y el planeta. Carlos llevaba una vida “normal” en Colombia cuando decidió dejarlo todo, subirse a una bicicleta y comenzar a pedalear por el continente difundiendo el documental “Home” que a él lo hizo darse cuenta de muchas cosas importantes. Cosas más importantes que el dinero, un trabajo estable y un auto. Cosas más importantes que los bienes materiales.

Y es así como ya van 420 días arriba de la bicicleta desde que partió de Colombia en marzo del año pasado. Ya ha recorrido seis países y aún le quedan tres más (Uruguay, Paraguay y Brasil) antes de volver a su país.

Pueden ver fotos, videos y más información sobre su travesía en www.pedaleandoalma.org