Recuerda participar en el Concurso Ecoperiodismo

hondaecoperiodismo011.jpg

La semana pasada les contamos del concurso de Eco Periodismo, organizando Honda y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello. La idea es potenciar cada vez más esta área del periodismo, ya que es vital poder informar con prontitud y exactitud los conflictos medioambientales en nuestro país y el mundo entero.

En esta oportunidad, nos sentimos muy honrados de ser media partner del concurso, donde difundiremos toda la información necesaria para quienes quieran participar de esta excelente iniciativa.

El requisito es presentar trabajos periodísticos que contribuyan a generar conciencia en materia de sustentabilidad publicados entre el 31 de agosto de 2010 y el 16 de septiembre de 2011 en medios impresos, digitales, televisivos o radiales que hayan sido editados, publicados y/o distribuidos en Chile. Cada autor puede presentar hasta dos trabajos que pueden ser en formato escrito, video o audio.

¿Dónde entregar los trabajos?

Pueden entregarse por internet, correo o presencialmente a Francisca Hurtado, en la Escuela de Periodismo de la Universidad Andrés Bello, Sazié 2212, 7º piso, Santiago Centro.

Revisa todas las bases del concurso Honda Ecoperiodismo en su sitio web.