Lifestyle

Chile: Nuevo centro de terapias naturales en Santiago

nicola365x550.jpg

Se viene el fin de semana y ya hay algunos que estamos pensando en desconectarnos los antes posible de los computadores, teléfonos, tacos y bocinas y tratar de darle un respiro a nuestro cuerpo y mente del ajetreado ritmo en el que vivimos en la ciudad. Y si lo que buscas precisamente es desconectarte, te tenemos una muy buena alternativa: Dennison-Farrar Wellness, un centro de terapias, relajación y salud alternativa-natural que busca acallar los males que puede producirnos muchas veces vivir rodeados del ruido capitalino.

PUBLICIDAD

Nicola Dennison-Farrar, la fundadora del centro, es una sudafricana que conoció Chile y se enamoró de él, por lo que se quedó a vivir aquí. Y para establecerse optó por irse a vivir al Arrayán y ahí montar su centro de terapias.

exteriorjuegos550x330.jpg

Nicola estudió en la Isa Carstens Academy en Stellenbosch, Sudáfrica. Trabajó siete años en Ciudad del Cabo como terapeuta corporal y luego emigró a Inglaterra para trabajar en el prestigioso spa del Hotel Dorchester en Londres (lugar donde se han quedado todo tipo de celebridades). Trabajando allí, atendió a personalidades como Daniel Craig, Nicole Kidman, Sasha Baron Cohen (Borat), jeques árabes y diversos VIP´s de la sociedad londinense, ganándose una sólida reputación por su profesionalismo y calidad en el servicio.

Fue así como en busca del amor llegó a Chile y decidió quedarse y radicarse en el país y ahora tiene su propio centro con el que espera ayudar a todo quien la visite a superar sus dolencias.

interiorcama550x330.jpg

Dentro de los servicios que ofrecen están los masajes tradicionales y algunas nuevas tendencias; terapias de sanación como la musicoterapia y reflexología y talleres y cursos para quienes quieren aprender estas técnicas.

Para más información pueden visitar el sitio del centro www.dennison-farrar.cl

Tags

Lo Último