Seminario sobre HidroAysén mañana en la UNAB

rio550x412.jpg

(cc) nrdc_media

La Universidad Andrés Bello se ha caracterizado el último tiempo por ser un referente en el tema medioambiental. Su centro de estudios ha demostrado ser serio e informado, por lo que probablemente este seminario sobre HidroAysén que habrá mañana en el campus de República será una muy buena instancia para entender, informarse y debatir entre quienes están a favor y en contra de este resistido proyecto.

En el marco del Ciclo de Análisis Actualidad en la Mira, la charla llevará por nombre “Escenario energético en Chile: Caso HidroAysén”,
y contará con la participación de panelistas como Felipe Morandé: ex Ministro de Trasporte y Telecomunicaciones y académico del IEDE-UNAB; Julio Montero: Gerente de Generación de la Empresa HidroAysén; Pedro Rivera: experto de recursos Hídricos y académico U. de Chile y ex Director de Estudios de la Dirección General de Aguas; Samuel Jerardino: experto en tarifa eléctrica y ERNC, Director de Empresa Consultora KAS Ingeniería. Y mdoerando estará Alex Godoy, Director (s) del Centro de Sustentabilidad de la U. Andrés Bello.

La invitación es este viernes 20 de mayo en el Salón Andrés Bello (República #239, Santiago) entre las 11 y las 14 horas. La entrada es gratuita.