Las frases para el bronce de Laurence Golborne tras aprobación de HidroAysén

laurence412x550.jpg

(cc) Sebastian Piñera

Laurence Golborne era el personaje que todos buscaban luego de la polémica aprobación del proyecto de HidroAysén. Sin embargo, se mantuvo oculto de los medios, esperando, probablemente, que todo se calmara un poco antes de enfrentar a la opinión pública. Pero finalmente lo hizo y fue Radio Cooperativa quien reprodujo sus dichos. Estas fueron algunas de sus frases para el bronce:

– “Si el 95 por ciento de la ciudadanía está saliendo a las calles a protestar, ahí hay un tema, pero yo creo que esto no es tan así y le pediría a la gente que se informe y que analice las alternativas que el país tiene”.

– “La verdad no tengo la información en detalle de cuál es la opinión general de la ciudadanía, (pero) yo converso con mucha gente y no todo el mundo está en contra”

– “No estaba al tanto, me enteré hoy. La señora Cecilia Morel jamás me ha tocado este tema y el Presidente jamás me ha dado una instrucción ni me ha hablado respecto a este tema, en términos de lo que deba o no deba hacer”. (Referente a la “sorpresiva” donación de un millón de euros por parte de Endesa a una fundación de la primera dama)

– “No veo que conexión tiene que un señor sea hermano de la primera dama y que además trabaja en una empresa. La gente trabaja, tiene familiares, lo importante no es eso es el accionar de la gente”.

¿Qué opinan de los dichos de nuestro ministro de Energía? Queremos saber sus opiniones.