Lifestyle

Alternativas verdes para este Día de la Madre

Este domingo se viene el Día de la Madre en Chile y como ya hemos comentado en posts anteriores, a veces estas celebraciones pueden prestarse netamente para el consumismo puro, pero depende de cada persona el enfoque que le da. Aquí, nosotros te damos alternativas para que lo celebres de manera ecológica.

¿Pensando en salir a almorzar o comer algo?

Recomendados

Bueno si lo hacen, hay un sinfín de muy buenos restoranes vegetarianos (la comida vegetariana puede ser increíblemente sabrosa e innovadora, por favor derribemos el mito de que es fome y sin sabor), como es el caso de La Chakra, El Huerto, Quínoa (el restorán de Sol Fliman, quien nos acompañó con los LUNES SIN CARNE durante unos meses atrás), el Café del Patio, El árbol y el Naturista, entre varios otros. Se sorprenderán con la calidad de sus preparaciones y saldrán siendo unos nuevos entusiastas de la comida sin carne.

Un regalo para ella

Si la comida no es lo tuyo y en vez tienes ganas de regalarle algún detalle, te recomendamos que visites algunas de las tiendas virtuales y físicas de las cuales varias veces hemos hablado en VeoVerde y que también ellos muy gentilmente nos han facilitado productos para regalar, como Ecoproductos.cl, Eco Design o Amonona.cl.

De todas formas puedes revisar un completísimo listado de tiendas, mercados, cafés y restoranes verdes para hacer de esta celebración una excelente oportunidad para acercar a tu madre a la onda verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos