Lifestyle

Chile: Greenpeace protesta afuera de oficinas de HidroAysén

Cada vez crece más el rechazo hacia los proyectos eléctricos y mineros que perjudican el medio ambiente. Ayer, cuando iba entrando al metro a la vuelta del trabajo, un grupo de manifestantes protestaba contra la aprobación de Isla Riesco en la estación Salvador. Varias personas se acercaron y aceptaron los volantes en los que explicaban lo que generaría el proyecto minero en esa prístina zona.

Pero sin duda es el proyecto HidroAysén el que más anticuerpos genera. Y ya no es sólo en los fervientes ecologistas sino en la mayoría de los ciudadanos quienes no quieren ver un lugar tan hermoso del país alterado para mandar electricidad a Santiago.

Recomendados

Es por eso que Greenpeace Chile no baja las manos frente a la clave decisión que debiese tomarse en los próximos días de si se aprueba o no el proyecto. Y por lo mismo hoy se instaló afuera de la oficina de HidroAysén con un gran lienzo que decía “No destruyas Patagonia”.

Así como ellos realizan este tipo de intervenciones tú también puedes hacer algo: Comparte esta nota, reuitéala y mete todo el ruido que puedas para que juntos generemos presión y el gobierno no la tenga tan fácil si es que pretende aprobar este polémico proyecto, que dicho sea de paso, ayer publicamos una nota de un estudio que desmiente la “necesidad” de la electricidad que generaría HidroAysén.

Infórmate más sobre lo que está pasando con los siguientes posts:

Chile: Obispo Infanti con todo contra presidente de Colbún

Chile: Investigación asegura que el proyecto Hidroaysén no es necesario

Tags

Lo Último


Te recomendamos