Chile: Crece polémica por particular que ofrece servicio de eutanasia para mascotas

seleccion0011.jpg

Vía Lun.com

Un mensaje bastante particular llegó por correo a varias personas los últimos días. En él, un hombre ofrecía servicios de eutanasia para perros en caso de cambios de casa (y que no pudiera llevarlos), si es que está enfermo, si rompe todo, si no puedes cuidarlo, si es agresivo, si no lo puedes cambiar o simplemente si te aburriste de él. Este anuncio no dejó para nada indiferentes a las organizaciones pro animales, quienes ya hicieron una denuncia en la brigada de medio ambiente de la PDI.

El anuncio proclamaba que el tratamiento era “rápido e indoloro”, sin embaro, la dirección de correo que mandaba esta información ya no recibe correos, por lo que probablemente debe haber cerrado la cuenta luego de que se generara polémica tanto en las redes sociales como en algunos medios impresos.

La directora de ProAnimal tuvo palabras para la cuestionada medida: “El aviso incita a la muerte y es de mal gusto, una canallada”. Al parecer el hombre no seguiría ofreciendo los servicios o al menos ya no los hace públicamente, ya que debe estar enterado que su caso llegó hasta la policía de investigaciones.

Fuente: Lun.com