Justin Bieber subasta su pelo para PETA

justin550x301.jpg

(cc) Daniel Ogren

Ya habíamos comentado en Veoverde que Justin Bieber, el joven cantante canadiense, estaba colaborando con la organización PETA, haciendo un llamado a adoptar animales desde refugios. En la campaña ha protagonizado videos junto a su perro Sam y ahora dará un paso mucho radical en su apoyo a los animales.

La idea de Bieber es cambiar de look, para verse más adulto, dejando de tener esa imagen de “niño tierno” que lo ha caracterizado durante su breve carrera en la música. Así que se va a cortar el pelo. El tema es lo que hará con su pelo: lo va a subastar para obtener fondos para PETA. Aunque aseguró que tenía miedo del cambio, cree que con su nuevo peinado se ve más maduro.

Justin acaba de estrenar su documental “Never say never” (nunca digas nunca), en el que se relata su vida, que, al parecer, ha estado siempre relacionada con la música.

Así que va a vender su pelo. Suponemos que habrá fans que estarán dispuestas a comprarlo, pero ¿cuánto pelo venderá? ¿Cuánto pagarías tú  por el pelo de Justin Bieber? ¿Cuánto crees que se pagará?