Hertz instalará paneles solares en 15 de sus sucursales en Estados Unidos

hertz550x366.jpg

(cc) Andrew | MotoGL.com

Siempre hemos dicho que la industria automotriz está tratando cada vez más de pensar verde. Pero esto ya ni siquiera se aplica solo para los constructores de autos, sino también para quienes los arriendan. Sí, porque la empresa internacional de arriendo de autos Hertz, instalará paneles solares en 15 de sus sucursales en Estados Unidos para tratar de aportar su grano de arena (o en este caso su MW de energía solar) a lucha por la protección del medio ambiente.

La medida se llevará a cabo en las ciudades de Arizona, California, Colorado, Georgia, Maryland, Massachusetts New Jersey, New York, and Pennsylvania y permitirá generar 2.48 MW, y será capaz de alimentar lo equivalente a la necesidad de 300 casas en un año.

Raffi Agopian, CEO en Los Angeles de Martifer Solar -la compañía que instalará los paneles señaló: “Hertz se está distinguiendo como un verdadero líder empresarial verde al implementar un sistema solar de este tamaño. Yo los felicito por su compromiso con las prácticas de negocio sostenible y sus iniciativas alineadas con el medio ambiente”.

Link: Hertz Will Install 2.48 MW of Solar Photovoltaics at 15 Locations Across the US (Inhabitat)