SuperEcoman, el superhéroe de la ecología, limpiará Valparaíso

ecoman2550x388.jpg
Con una trayectoria que lo ha llevado a recorrer Chile, Ecoman, el superhéroe de la ecología, participará en los próximos días en el Festival de las Artes de Valparaíso, trabajando para que la ciudad quede limpia de desechos. Lo hará junto a cientos de ecovoluntarios que lo ayudarán en su tarea de sensibilizar a las personas que participen del evento y evitando que la ciudad Patrimonio de la Humanidad quede transformada en un basural.

También está confabulado con los comerciantes del sector, los que apoyarán la causa dejando sus contenedores para basura en la calle de forma que los asistentes no se vean forzados a dejar care la basura al suelo.

Ecoman es un superhéroe que nació en entre las montañas del sur de Chile, entre los ríos torrentosos y los alerces milenarios. Recorre Chile limpiando el territorio, acompañado siempre de sus ecovoluntarios, e intentado concientizar, responsabilizar, educar y sensibilizar a las personas de nuestro país, especialmente a los niños, para que respetemos nuestro medio ambiente y nuestro planeta.

Algunas de las más importantes misiones que ha realizado Ecoman han sido la Misión Buin, donde se erradicaron más de 500 toneladas de basura, y su invaluable ayuda en la reconstrucción de VII Región del Maule, donde estuvo en Talca, Constitución, Pencahue, Putú, Curepto. También ha participado limpiando Chile durante las dos versiones del Rally Dakar que se han realizado en esta parte de Sudamérica.

Si quieres ser uno de los ecovoluntarios, puedes escribir a [email protected] o llamar al 09.97639876. También puedes seguirlo por twitter (@superecoman)