Lifestyle

Perra mata a coneja y adopta a sus crías

Esto vendría siendo como una suerte de crónica roja en VeoVerde, pero nos llamó tanto la atención, que tuvimos que compartir esta noticia que vimos en el portal chileno Pura Noticia: En el puerto de San Antonio, una perra ha causado conmoción entre los habitantes al ser vista amantando a unos pequeños conejos.

Juan González, conductor de locomoción colectiva, es el dueño de la perra llamada “Picha” y señaló que al principio había pensado que eran unos ratones, pero que luego de ver el cuero de la coneja grande, dedujeron que -tras la caza- había adoptado a las pequeñas crías de la coneja para que no quedaran huérfanos. “Esta perra escarba y encuentra conejos, es una experta cazadora”, relata González.

Pero hay una persona en particular que no ha quedado indiferente con esta noticia. Se trata de Jose Luis Brito, director del Museo de San Antonio, quien reconoció haber sido amamantado por su perra cuando era pequeño: “Tenía tres meses y nunca había tomado leche materna porque mi mamá no tenía. Entonces, nadie se explicó cómo, la perra me sacaba de la cama y me llevaba al lugar donde ella dormía. Ahí me amamantaba”.

Link: Impacto en San Antonio por perra que mató a coneja y adoptó a sus crías (Puranoticia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos