PDI allana set de reality de Canal 13 por violar la ley de caza

reality550x428.jpg

¿Qué están dispuestos a hacer un reality por captar más audiencia? Parece que de todo, porque en el nuevo reality de Canal 13, “Año 0”, una de las pruebas que tenían que hacer los concursantes era cazar culebras de cola larga para después comérselas. Además, no bastando con eso, también sumaron a la “parrilla” varias arañas pollito. Dicha asignación generó bastante polémica en las redes sociales y en grupos ambientalistas, ya que dicha especie es protegida por la ley de caza.

Pero el canal  no la sacó tan barata, ya que la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) anunciaron que se querellarían contra la estación católica y hoy en horas de la mañana allanaron el set del programa en donde interrogaron a todos los participantes.

Loreto Álvarez, directora del SAG, señaló: “ellos (productores de “Año 0″) reconocen que esto pasó, que no tenían conocimiento. Efectivamente agradecieron poder estrechar vínculos con organismos como el SAG para prever futuras situaciones sobre animales silvestres”.