Lifestyle

Chile: Charlas ecológicas durante enero en la Universidad Verde

¿Te quedas en Santiago durante el mes de enero?, ¿Te interesa aprender y discutir sobre temas medio ambientales? Entonces tal vez puedes asistir a la Universidad Verde, una iniciativa creada por el Instituto de Ecología y Política (IEP) y que se trata de una serie de charlas entre los días 17 y 22 de enero y que en este 2011 va por su tercera versión.

Esta idea ha tenido bastante éxito y ha sido replicada por países como España y Francia. En sus versiones anteriores congregaron cerca de 100 personas y trataron temas como el cambio climático, institucionalidad medio ambiental y agua, entre otros y tuvieron como expositores a personalidades como Manuel Baquedano, Sara Larraín, Raúl Sohr, y muchos más.

Recomendados

Para asistir, debes pagar una inscripción de 20 mil pesos y puedes inscribirte directamente en IEP (Seminario 776 2° piso. Ñuñoa, metro Irarrázabal. Horario de atención 10:00 a 18:00 hrs. Teléfono 02 – 2746192. E-mail contacto@universidadverde.cl)

Puedes obtener más información, revisar el programa completo y los expositores de este año en su sitio web: www.universidadverde.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos