Lifestyle

Chile: Buin Zoo estrena visitas nocturnas los sábados de enero

Hace unas semanas atrás les contamos que habíamos querido conversar con el director del Buin Zoo para saber su opinión sobre los comentarios que habían hecho nuestros lectores una vez que escribimos un post sobre unas nuevas atracciones durante las vacaciones de invierno de los escolares. La idea era que los niños pudieran ver de cerca animales que bajo otra forma jamás podrían ver.

La cosa es que fuimos a conversar con él al mismo Buin Zoo, ubicado a pocos kilómetros al sur de Santiago, para ver en terreno qué trato recibían los animales. En una entrevista que saldrá la próxima semana, podrán leer sus impresiones sobre las preguntas que algunos de nuestros lectores querían hacerle.

Recomendados

Lo que sí podemos adelantarles, es que durante nuestra visita, muchos de los “animales feroces”, como la chita, los tigres y los leones, parecían estar o muertos de calor o con mucho sueño, porque se movían muy poco. A lo que el director del zoológico nos contó que esos animales solían dormir mucho durante el día y que en la noche se ponían sumamente activos. “Eso me gustaría verlo”, pensé. Y bueno, ahora cualquiera podrá verlos, ya que durante todos los sábados de enero se llevará a cabo el recorrido “Buin Zoo y las Mil y una Noches” que va entre las 20:00 y las 0:00 de los sábados 8, 15, 22 y 29 de enero.

Los precios siguen siendo los mismos que cualquier día: $4.000 adultos y $3.000 los niños y la tercera edad.

La próxima semana podrán leer la entrevista con Ignacio Idalsoaga, director del zoológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos