Sernatur premia a “Latitud 90” por su aporte al turismo sustentable

latitud90premio1520x346.jpg

La empresa “Latitud 90” ha estado dedicada desde sus inicios, en 1997, a darle un enfoque distinto a lo que hacen: organizar viajes y experiencias al aire libre que se diferencien de los clásicos paquetes de agencias de turismo. Hoy son elegidos por personas particulares y empresas para organizar sus viajes de fin de año. Y les ha ido muy bien. Tanto así, que también decidieron ampliarse a los colegios para así organizarles sus viajes de estudios y hoy muchos colegios están optando por las alternativas que les presenta esta compañía.

Es por este tipo de cosas y por iniciativas como Patagonia Camp y la Concesión del Parque Yerba Loca que el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) premió a “Latitud 90” con una distinción al “Aporte del Desarrollo de un Turismo Sustentable”, por sus iniciativas que representan ejemplos de sustentabilidad.

Felipe Howard, socio fundador de Latitud 90, señaló que “tanto Patagonia Camp, nuestros viajes de estudio basados en la educación al aire libre y el nuevo proyecto que empezamos a desarrollar en Yerba Loca han considerado siempre la innovación y la sustentabilidad como elementos diferenciadores que aporten al desarrollo de experiencias únicas en las personas”, dijo