Lifestyle

Primer Encuentro Iberoamericano de Diseño de Iluminación en Valparaíso

valpo1520x346.jpg

Desde el 21 al 23 de octubre , la ciudad chilens de Valparaíso será la sede donde los mayores exponentes de lighting design (diseño de iluminación) del mundo se reunirán para dar conferencias y talleres sobre cómo mejorar y optimizar la iluminación desde el punto de vista del urbanismo y la sustentabilidad.

PUBLICIDAD

En total serán más de 20 las charlas que dictarán especialistas de todas partes del mundo para enfocarse principalmente en cuatro áreas: Daylighting y sustentabilidad, luz patrimonial y museografía, iluminación urbana e iluminación de arquitectura.

El encuentro contará además con la presencia de Matthew Tanteri, quien es considerado el gurú de la iluminación con luz natural y además de ser profesor de la “The New Parson School Of Design” de Nueva York.

Pero la asesoría no será sólo teórica, ya que también habrá una feria en la que participarán importantes marcas internacionales para que los participantes puedan llevar a cabo las técnicas aprendidas en el seminarios que parte este jueves en el Museo Naval.

Más información en www.eild2010.com

Tags

Lo Último