Lifestyle

Fundación “Mi Parque” organiza la cuarta versión de su “Picnic Urbano”

Las áreas verdes por lo general suelen ser las primeras en salir damnificadas cuando se les pone en la balanza junto al “progreso”. Bajo ese criterio es mejor tener 10 edificios que un gran parque para la comunidad. Justamente para que eso no siga ocurriendo que existe Fundación Mi Parque.

Hace dos años que junto a empresas privadas se dedica a construir parques y áreas verdes en zonas de escasos recursos. Y precisamente con motivo de incentivar la vida al aire libre y el uso de estos lugares es que este martes 5 de octubre realizarán el cuarto “Picnic Urbano” (los otros fueron en el Parque de las Esculturas, Parque Araucano y Plaza el Golf).

Recomendados

La idea es juntarse en el Parque Forestal (frente al Museo Nacional de Bellas Artes: José Miguel de la Barra con Ismael Valdés Vergara) entre las 13:00 y las 15:00. La “participación” tiene un valor de cinco mil pesos y a cada persona se le entregará un sandwich y los implementos necesarios para almorzar al aire libre. Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es recaudar fondos para seguir implementando plazas y parques en todo el país.

Hasta la fecha, la fundación ha plantado más de 2000 árboles y construido 19.000 m2 de áreas verdes en distintas ciudades y comunas a lo largo de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos