Lifestyle

Festival de cine de montañismo en Universidad San Sebastián

(cc) El Anarcoreta

En VeoVerde siempre hemos fomentado las actividades al aire libre. Y cuando se trata de hacer deporte al aire libre, aún más. Es por eso que creemos que el montañismo es una excelente opción que combina las dos cosas.

Recomendados

Personalmente la única experiencia que he tenido con la escalada fue este verano, donde un amigo estaba encargado de un muro de escalada. La verdad es que nunca me había motivado mucho, pero después de que mi amigo fuera tan insistente, me lancé. Y debo decir que la experiencia fue notable. De ahí en adelante fui varias veces en el verano y si ahora me topo de nuevo con un muro, me subo de todas maneras.

Si yo sentí eso por el muro de escalada, me imagino que hacer montañismo debe ser lo mismo, pero a grandísima escala (por ende también la satisfacción de lograr el objetivo). Es por eso que esta nota les puede interesar a todos los amantes de la montaña y la escalada: Mañana se inaugurará en la Universidad San Sebastián el Banff Festival, evento cinematográfico de montaña más grande del mundo.

El festival se lanzará a las 19:30 con la presencia de Patrick Moore, director del certamen, Ricardo Riesco, rector de la Universidad y tendrá como invitado especial al destacado montañista Krzysztof Wieclicki. El encuentro se realizará en la Universidad San Sebastián ubicada en Bellavista 07 (esquina con Pío Nono).

Tags

Lo Último


Te recomendamos