Segundo Concurso “Honda Eco periodismo” en la UNAB

jurado.jpg

Quedan pocos días para que finalice la recepción de trabajos para el concurso que está realizando la Universidad Andrés Bello en conjunto con la marca automotriz Honda. La idea es darle mayor cobertura a esta área del periodismo. Pueden participar tanto estudiantes de la carrera de periodismo (de cualquier universidad) y profesionales del rubro. El plazo de entrega es el 24 de septiembre a las 18:00.

El premio para el primer lugar en la categoría profesionales es una moto honda con sus respectivas precauciones (casco, guantes, chaqueta). El segundo obtendrá un LCD Sony de 32 pulgadas y el tercero, una cámara Sony Alpha Nex-3K.

Mientras que en la categoría de estudiantes de periodismo, el primer lugar ganará una beca para realizar el magíster en comunicaciones corporativas y responsabilidad social, impartido por la UNAB y una cámara Sony Cybershot DSC-W350. El segundo lugar se llevará un mini notebook Sony.

El jurado será compuesto por 14 personas dentro de los que destacan Marcelo Mena, Matías Del Río, Amaro Gómez-Pablo y la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, entre otros.

Puedes revisar las bases del concurso Honda Eco Periodismo 2010 en la página de Honda.