Lifestyle

Regala literatura-verde-infantil para este día del niño

(cc) Xanetia

En medio de campañas publicitarias de parte de las grandes tiendas para comprar todo tipo de aparatos tecnológicos y las últimas consolas de videojuegos, es bueno no perder el foco y tratar de darle un sentido más verde a cada festividad que los medios nos “obligan” a celebrar.

Recomendados

Es por eso, que aparte de mostrarles alternativas de juguetes ecológicos, hoy les traemos una muy buena alternativa para este domingo: literatura-verde-infantil. Tal cual. En el fondo son libros que hablan sobre distintos tópicos relacionados con el medio ambiente enfocados para que sean leídos por niños y así, además de entretenerse, aprendan cosas.

Uno de ellos es “Darwin: Un viaje al fin del mundo” (Editorial Amanuta, $6.300), que cuenta la historia de Charles Darwin y su paso por América del Sur y el descubrimiento de distintas especies en su periplo.

Otra alternativa es “El cóndor y la pastora” (Editorial Amanuta, $6.300), que cuenta la historia de una antigua leyenda atacameña de una niña pastora que cuidaba a sus llamas.

“Niños de América” (Editoria Amanuta, $6.300), relata la vida de distintos niños de distintas partes de América y sus etnias y mediante versos e ilustraciones invitan al lector a adentrarse en sus respectivas culturas y tradiciones.

Y para cerrar, uno que sin duda le gustará mucho a los niños: “Animalario Universal del Profesor Revillod: Almanaque de la Fauna Mundial” (Fondo de Cultura Económica, $9.150), un libro en el que mediante la combinación de las distintas láminas se puede obtener un total de 4.096 criaturas distintas.

Para este día del niño, regale cultura. Cultura verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos