debuenafe: reciclaje no es sólo latas, cartones y botellas vacías

logodiareciclaje329x350.jpg

Porque reciclaje no es sólo latas, cartones y botellas vacías, la ONG debuenafe recibe todas las cosas en buen estado que ya no uses: libros, ropa, cosas de casa, menaje, muebles, artículos de deporte, electrónicos, computadores, electrodomésticos, zapatos, juegos, bicicletas, en fin, todo lo que ya no uses y pueda tener una segunda vida.

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje este Lunes 17 de Mayo, decidieron unirse y apoyar la iniciativa con su campaña “Dale una nueva vida a tus cosas, dónalas a debuenafe“.

Los objetos donados los comercializan en tiendas y bazares para luego, con el dinero obtenido, entregar microcréditos a mujeres emprendedoras que quieren iniciar una actividad comercial.

Puedes entregar tu cosas en los buzones habilitados en los Supermercados Lider de San Carlos de Apoquindo, Estoril, Puente Nuevo, Shopping la Dehesa y Buenaventura, o las puedes llevar directamente a sus locales en Raúl Labbe 13986, Lo Barnechea y Avda. Vitacura 6780, Modulo C, local 9, Vitacura (Los Cobres). También puedes contactarlos al 91953006 o al 92553493 para coordinar un retiro a domicilio.

Link: Lunes 17 día mundial del reciclaje: dale una nueva vida a tus cosas, dónalas a debuenafe (debuenafe.cl)