Ahorro energético: seminario de la CAMCHAL

33678155873a28c16c41.jpg

La Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) realizará un seminario para fomentar el ahorro de energía y así reducir los costos de producción mediante el uso racional de esta y potenciar el resguardo ambiental. Deuman, consultora de energía y cambio climático, será la encargada de llevarlo a cabo el 22 y 23 de marzo.

El uso racional de energía es fundamental para el medio ambiente, por eso tratarán temas como las proyecciones del mercado energético, medidas de eficiencia, monitoreo, métodos de mantención y control, sostenibilidad, cambio climático, calentamiento global y mercado del carbono. Está pensado para industriales en general, sobre todo mineros, jefes de producción y constructores.

El expositor será Flavio Comunian, ingeniero civil mecánico de la Universidad de Chile y Máster en Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza.

La eficiencia energética depende absolutamente de que la gente tome consciencia y si estos seminarios pueden ayudar en algo para lograr ese objetivo, mucho mejor.