Lifestyle

Útiles escolares ecológicos

Ahora que se acerca la vuelta a clases, queremos darte datos de útiles ecológicos para que usen tus hijos, sobrinos, hermanos, nietos o primos este año. Pilot lanzó un plumón de pizarra amigable con el medio ambiente. Se llama V Board Master y está hecho a partir de material reciclado. Además es recargable, así no tienes que comprar plumones nuevamente.

Faber-Castell, la empresa alemana de lápices más conocida en el mundo, también tiene una visión verde. Sus lápices de mina y de colores están hechos 100% con árboles reforestados.

Recomendados

Gráfica Verde es una empresa chilena que también está preocupada por el medio ambiente. Sus bolígrafos son hechos a partir de papel de diario y papel kraft re utilizado y la punta es de plástico o acero reciclado. Sus cuadernos son de papel reciclado también y los blocks de notas tienen espirales de cobre reciclado.

Lo ideal es que no compres útiles escolares y utilices los de años anteriores, si no te quedó nada, entonces prefiere aquellos reciclados y que no contengan sustancias químicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos