Lifestyle

Un día de los enamorados más verde

Desde nuestro amigos de TuVerde, en Argentina, nos llega esta información con regalos verdes para este día de San Valentín. Es tradición que el 14 de febrero nos juntemos con nuestra pareja e intercambiemos regalos que generalmente son chocolates o un muñeco de peluche.

Pero este año te invitamos a entregar objetos amigables con el medio ambiente y, como dicen en TuVerde, sin que se transforme en un evento sólo comercial. El primer consejo que entregan es regalar momentos: ir al cine juntos, cenar, hacer un picnic, andar en bicicleta o simplemente caminar de la mano.

La segunda recomendación: objetos amigables con el entorno. Para eso puedes hacer tú mismo el regalo reciclando elementos que ya no uses para fabricar una tarjeta, por ejemplo, o hacer collares a partir de uno viejo. Esto también lo puedes aplicar al envoltorio como te explicamos en la época de navidad, usando pañuelos o revistas. Otra manera de que tu regalo reduzca el impacto ambiental es entregar plantas, flores, almácigos o semillas.

No entregues cosas que sabes que durarán, pero que quedarán en un rincón. Mejor haz algo que sea sólo del momento y que haga feliz a la otra persona como chocolates caseros, conservas y mermeladas hechas por ti o una comida que prepares tú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos