Premiación del concurso Salvemos el planeta

Ese es el video ganador del concurso “Salvemos el Planeta, Ayúdanos a Crear una Campaña” organizado por la Unesco y la Fundación de Democracia y Desarrollo. El certamen tenía como objetivo premiar ideas y propuestas que generaran conciencia frente a la urgente necesidad de combatir el cambio climático y que pudiesen ser parte de una futura campaña comunicacional potente.

Las iniciativas ganadoras muestran que es posible mitigar los efectos del cambio climático con un cambio de actitud de las personas en su vida diaria. La decisión de los ganadores estuvo en manos de Jorge Sequeira, Director de Unesco en Chile, Ricardo Lagos, presidente de la Fundación Democracia y Desarrollo y Tomás Dittborn, publicista.

Rodrigo Lepe, 25 años, obtuvo el primer lugar; José Miguel Pinochet y Magdalena Pacheco, 18 y 19 años, tuvieron el segundo y Camila Millar, 15 años, el tercer lugar. Los ganadores y las tres menciones honrosas, Álvaro Naudy, Carol Barvo y Noemí Núñez, participarán en una conferencia internacional sobre cambio climático programada por la Unesco el 2010. La foto corresponde a parte de la campaña de José Miguel Pinochet y Magdalena Pacheco.

dibujo6.jpg

1° Lugar
2° Lugar
3° Lugar
Mención Honrosa