Un click, un árbol: ¡ya van 2.148 árboles!

unclicunarbol.jpg

En medio de la crisis ambiental en que vive nuestro planeta, las promesas y los proyectos abundan, pero lo que en realidad necesitamos son más acciones. La marca LG se dio cuenta de esto y hoy quiere ser parte de la solución.

Por esto lanzó a principios de mes su campaña “Un click, un árbol”, a través de la cual reforestarán áreas urbanas y santuarios naturales de la región metropolitana, y de paso contribuirán a la descontaminación y a embellecer la ciudad.

LG se asoció con varias instituciones como Un techo para Chile, CONAF y RPA Cultiva, para lograr estas ambiciosas metas, y ya van en 2.148 clics que significarán 2.148 nuevos árboles.

Otro aspecto positivo de la campaña es que con todo esto también podrán darles un nuevo trabajo a los habitantes que quieran participar en la manutención y cuidados de los nuevos árboles.

Para participar, debes entrar a ahorrayayuda.cl, y luego de ingresar tus datos debes escoger en qué lugar de la ciudad quieres que planten un árbol a tu nombre. Aquí también podrás ver todos los árboles donados por otras personas, con nombre y apellido.

Además estarás participando en el sorteo de un producto LG Línea Verde. Entra a ahorrayayuda.cl y únete al a campaña. ¡Donar un click no cuesta nada!