Ruta Verde: I love Biocompany

 

Podríamos decir que la alimentación fue uno de los puntos que más nos llamó la atención durante nuestra estadía en Alemania, ya que teníamos la percepción de que sus famosas salchichas acompañadas de mostaza y una gran cerveza, constituía parte de su dieta diaria. !Gran Error! Los alemanes cuentan con una increíble variedad de locales con productos orgánicos, tales como supermercados, ferias y panaderías con deliciosos desayunos o almuerzos saludables.

Biocompany busca llevar a la ciudad un pedazo de tierra a tanta gente saludable que busca una nutrción adecuada. La compañía atribuye particular énfasis en la fijación de precios justos, una amplia gama de productos y la frescura de éstos.

Biocompany se ve a sí mismo como un mercado especializado en alimentos orgánicos y de cosméticos naturales. Las mercancías que se importan (por ejemplo, los plátanos, café, cacao, etc) proceden en gran parte de los proyectos ecológicos de Comercio Justo que apoyan a las estructuras sociales en los países de origen.

¿Por qué Porductos Orgánicos?
1. Los productos ecológicos son puros, naturales y llenos de sabor.
2. La compra de (regional) de los productos orgánicos apoya a los agricultores en la zona de los alrededores y promueve un medio ambiente sano.
3. Son particularmente ricos en vitaminas, minerales y promoción de la salud flavonoides.
4. La agricultura orgánica protege el suelo, agua y aire, promueve la fertilidad del suelo y mantiene la biodiversidad.