Un halloween más verde

Actualmente la sociedad muestra una mayor preocupación (que antes al menos) por el medio ambiente. Es una tendencia que está apareciendo en todos los lugares y que ahora se está haciendo presente en las fiestas tradicionales.  Halloween, normalmente es una fiesta que se vistede color naranja y negro, y que ahora la gente busca ponerlo en tonos verdes encontrando formas de reducir, reutilizar y reciclar para que su eco Halloween sea más amable y amistoso con la Tierra.

Que sea un Halloween Verde dependerá de nuestro esfuerzo para que dede los disfraces hasta la comida, las decoraciones y las actividades e incluso el transporte sean amigables con nuestro planeta. Aquí hay una colección de ideas para ayudar a iniciarse en la ambientalización de Halloween.

  1. Algo viejo puede convertirse en algo nuevo. Las películas están trayendo de vuelta los años 60, los 70 y los 80. Adéntrate en los closet viejos de tus abuelos y verás qué ropa vieja se puede encontrar. Si no hay nada que sumérgete en las tiendas de segunda mano.
  2. Reutilización de treack or treat. En lugar de gastar dinero en bolsas o contenedores, considera una de estas opciones. Dejad que los niños recojan sus dulces con una funda de almohada (sin costo), o un canasto de tu casa o ya sea una bolsa de papel.
  3. Una tendencia verde que va en alza para Halloween es reducir el número de caramelos y centrarse en alimentos más sanos. Prefiere la calugas de leche o miel. Si bien dulces los orgánicos aún tienen azúcar, muchos caramelos orgánicos se hacen y se empaquetan con la tierra en la mente. Elija los libres de tinte artificial que se venden a granel.
  4. Aprovecha de apahgar las luces y sólo prender velas. De este modo ahorrarás energía y lograrás una fiesta mucho más de miedo.

Link: How to Have a Green Halloween (Suite 101)