Lo más leído esta semana en VeoVerde (19th October – 25th October)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  • Rifamos entradas para The Age of Stupid: Habemus ganadores

    Publicado en Uncategorized – Comments: (30)
    Para todos nuestros queridos lectores les tenemos excelentes noticias ya que contamos con 5 entradas dobles para la Avant Premiere THE AGE OF STUPID (LA ERA DE LA ESTUPIDEZ), que será hoy miércoles a las 19:30 en el cine Hoyts La Reina. Si bien es un poco encima el concurso, debemos agradecer a Greenpeace quien gestionó la entrega de estas entradas para los veoverdinos.
  • El gasto innecesario en packaging

    Publicado en Columnas – Comments: (16)
    El packaging es un tema, y no sólo por que está en alza en todos los departamentos de marketing, sino porque actualmente creo que representan el gasto más ridículo e innecesario de papel en nuestro planeta. Hoy por la mañana me he encontrado con una linda sopresa en nuestra oficina (Betazeta Networks). Una flamante invitación de 28×20 cms entera plastificada.
  • Pilas, desechos peligrosos

    Publicado en General – Comments: (16)
    Foto via Flickr por funnypolynomialLas pilas están compuestas en un 30% de elementos químicos considerados como tóxicos para la salud y el medio ambiente, como el mercurio, cadmio, níquel y manganeso. Cuando una pila se tira en la basura, con el paso de tiempo, sus elementos se oxidan y derraman (lixivian) diferentes tóxicos en la tierra y el agua.
  • Vampiros eléctricos

    Publicado en ciencia – Comments: (14)
    Televisiones, computadores, consolas, microondas, cepillos de dientes recargables, cargadores de celular… los “vampiros eléctricos” son los aparatos que consumen energía las 24 horas del día pues su apagado no es total sino que quedan encendidos en “modo de espera” (stand-by) y por tanto consumiendo energía.Se ha calculado que los aparatos en modo de espera consumen hasta un 10% de la electricidad de un hogar.
  • Puntadas coloridas para nuestros árboles

    Publicado en Uncategorized – Comments: (14)
    Hay quienes apuestan por la moda para árboles, o más que moda, hacerles un regalo a ellos también. Al menos eso es lo que piensan Nancy Mellon y Corrine Bayarktaroglu, quienes no escatiman tiempo y esfuerzo para poner estas ramas en la última moda.Estas muejres han comprado cientos de ovillos de lana y con sus palillos han creado estas obras coloridas, para vestir de gala a los árboles de su ciudad.